Noticias 

I Jornadas Gallegas de Puertas Abiertas sobre la Enfermedad de Parkinson: Una visión de 360º

13/12/2017 | A Coruña

Los próximos 14 y 15 de Diciembre se celebrará, en Afundación (A Coruña) las “I Jornadas Gallegas de Puertas Abiertas sobre la Enfermedad de Parkinson: una visión 360º”.

Nos hemos aliado con la Fundación Curemos el Parkinson para organizar estas jornadas dirigidas tanto a pacientes, a cuidadores/as como a estudiantes de disciplinas relacionadas con la enfermedad de parkinson (enfermería, logopedia, etc). Además de esta alianza, no podríamos haberlo hecho sin el apoyo de Abbvie, Alter Médica, Qualigen, Italfarmaco, Zambón, UCB y Teva. ¡Mil gracias por ello!

El objetivo es ofrecer una visión 360º sobre la enfermedad, porque creemos que para vencer, primero hay que conocer. Por ello, hemos dividido estas Jornadas en cuatro grandes bloques:
 
- Convivir con la enfermedad de parkinson.
- La investigación en la enfermedad de parkinson.
- Hablan los expertos
- Técnología y enfermedad de parkinson.

Podéis descargar el programa aquí.

Además, para todos los que no podáis asistir podréis seguir las Jornadas desde casa ya que serán retransmitidas por streaming.

 

Solo recordar que el enlace del botón "ver video" de las jornadas estarán disponibles a partir del 14 de diciembre a las 9:45am y una vez finalizada la Jornada, el video quedará a disposición de cualquier persona que quiera volver a verlo en la página de la Fundación  Curemos el Parkinson.

Desde aquí queremos dar las GRACIAS a todos los ponentes y entidades que se han implicado en estas Jornadas, sin vosotros ¡no sería posible!
 

 

Archivada en: