Noticias 

Talleres gratuitos para personas con Parkinson

22/03/2018 | A Coruña

El próximo 11 de abril es el Día Mundial de Párkinson y, como todos los años, vamos a llevar a cabo, durante todo el mes, diferentes actividades que ya os iremos desvelando smiley.

Entre ellas, los siguientes talleres gratuitos:

 

“Disfagia”

Lugar: Fundación Barrié (C/Cantón Grande, nº9. A Coruña)

Hora: 19:00h

Día: 16 de abril.

Este taller, impartido por Belén Castro, logopeda en nuestra Asociación, estará dividido en dos partes: en la primera, se tratarán los diferentes síntomas y en la segunda  se darán herramientas y soluciones para trabajar la disfagia.

 

“Prevención de caídas”

Como sabéis, una de las consecuencias de la enfermedad de Parkinson son las caídas, que suelen ser un problema frecuente a medida que pasa el tiempo.

En este taller, Sandra García, fisioterapeuta en nuestra Asociación, nos mostrará diferentes estrategias útiles para prevenir estas caídas. 

Lugar: Fundación Barrié

Hora: 19:00h

Día: 24 de abril

 

En ambos talleres hay plazas hasta completar aforo, pero es imprescindible inscribirse previamente llamando al 981 241 100, mandando un email a info@parkinsongaliciacoruna.org o en nuestras oficinas.

Por último, queremos dar las gracias de corazón a la Fundación Barrié por el apoyo, ¡sin vosotros sería muchísimo más difícil!

 

Archivada en: