Noticias 

© Fundación Barrié | 23/06/2017 | Representantes de las entidades del programa Conecta2

Taller de Intercambio de Buenas Prácticas Web 2017

23/06/2017 | Vigo

Ayer fue un día importante para nuestra entidad. Gracias a la Fundación Barrié, tuvimos la oportunidad de ir a Vigo a reunirnos con otras entidades del tercer sector para intercambiar todas las experiencias que vivimos en nuestro día a día.

Todo comenzó en el 2016, cuando la Fundación Barrié lanzó Conecta2, un programa dirigido a entidades sociales en el que se nos ayuda a definir un plan de acción web que nos permita crear un impacto social real. 

A lo largo del día todas las entidades pudimos compartir el arduo camino que recorremos en el mundo digital. Fue una jornada intensa en la que aprendimos la importancia que tiene la comunicación tanto a nivel interno como externo para poder transmitir la labor que cada uno de nuestros grupos lleva a cabo con sus colectivos, como el de salud mental, trastornos del espectro autista y enfermedades raras y/o crónicas entre otros.

Desde aquí agradecemos a Greta y Marigré todo el esfuerzo que han puesto en la organización del evento y por supuesto queremos agradecer también a todos nuestros compañeros por el trabajo mostrado en las presentaciones. 

 

 

Archivada en: