Qué hacemos >  

Formación para estudiantes

  • Desde - Hasta: 12/11/2008 - Actualmente

Nuestra Asociación tiene convenios de colaboración con:

  • Facultad de Fisioterapia de A Coruña (desde 2008). Prácticas cuyo objetivo es el aprendizaje del correcto abordaje de la enfermedad de Parkinson para el futuro profesional de los estudiantes. Anualmente se presenta una media de 20 estudiantes para la realización de estas prácticas.
  • Facultad de Logopedia de A Coruña (desde 2010). Prácticas cuyo objetivo es el aprendizaje del correcto abordaje de la enfermedad de Parkinson para el futuro profesional de los estudiantes. Cada año se acoje a un estudiante para la realización de estas prácticas.
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación de Santiago de Compostela (desde 2017). Prácticas curriculares con una remuneración establecida en relación con las horas semanales y la duración total de las prácticas. El horario se decide conjuntamente entre el estudiante y la asociación.

Marcos Castro
(Noviembre 2017 - Marzo 2018)

En virtud de estos convenios, alumnos de estas facultades acuden a hacer prácticas a nuestra entidad y aprenden el correcto abordaje de esta patología para su futuro profesional.

MATERIALES RELACIONADOS
Imágenes
  • 1 de 2