Noticias 

Un mes lleno de emociones

26/04/2018 | A Coruña

No podíamos empezar de otra manera que no fuese dando las GRACIAS, sí, así en mayúsculas. Gracias a todas las personas que de una u otra manera habéis hecho posible que durante este mes hayamos podido emocionarnos en cada uno de los eventos que hemos hecho.

Gracias por el apoyo a todas las personas que forman parte de Servicios Sociales del Ayuntamiento de A Coruña, del Ayuntamento de Betanzos, de la Fundación Barrié, de la Federación Española de Párkinson, a Sergio, de La Tienda de Globos por sus incansables consejos, a todos/as los/as componentes de Amizades y a todas las personas que han puesto su granito de arena.

Compañía, compromiso y confianza. Así podríamos resumir lo que sentimos durante este mes. Compañía, porque, de una u otra forma, sois muchas las personas que nos apoyáis en nuestro día a día. Juntos, rompemos estereotipos, barreras y damos a conocer un poquito más esta enfermedad a la sociedad. Compromiso, porque cada vez sois más los que nos apoyáis para conseguir nuestros objetivos. Confianza, porque gracias a todas las personas que habéis puesto vuestro granito de arena, podemos seguir confiando en mejorar la calidad de vida de miles de pacientes y familiares.  

Aprovechamos también para agradecer el apoyo y el cariño con el que nos han tratado los medios de comunicación que también nos han acompañado en esta aventura. Al final del post podéis descargar el resumen de las diferentes noticias y/o entrevistas. 

Pero no podíamos terminar, sin dar un agradecimiento especial a nuestros voluntarios/as y a todos los pacientes y familiares que siempre se vuelcan al 200%. Aquí podéis ver algunas fotillos de las 27 mesas informativas que tuvimos en A Coruña y Betanzos.

Por todo ello, MIL GRACIAS por formar parte de esta aventura. ¡Vamos a por la siguiente!   

Archivada en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > >