Boletín nº12 - Junio 2018

 

BOLETÍN Nº12 - JUNIO 2018

Novedades en la Asociación Parkinson Galicia-Coruña

 

Dejamos atrás el mes de mayo y solo podemos decir ¡bienvenido junio! con la mayor de las sonrisas, porque pinta muy ilusionante. Aquí os dejamos un breve resumen de las actividades que hemos llevado a cabo en mayo.

- Ya os lo hemos contado en Facebook y Twitter, pero…¡somos una de las entidades seleccionadas para beneficiarse del proyecto Más Social Comunicación, de la Fundación Barrié!. El objetivo de este programa es reforzar a través de formación, mentoring y consultoría, la comunicación externa de entidades sin ánimo de lucro. El 15 de mayo tuvo lugar la presentación de todas las entidades en la Fundación Barrié. Aquí os dejamos una fotillo de acto. Desde el 22 de mayo hasta el 26 de junio, durante todos los martes, recibiremos formación para poder mejorar nuestra comunicación externa.

- El viernes 25 hicimos el primer pasiño a pasiño de la temporada. Como véis en estas fotos, ni el frío ni la lluvia nos frenó. ¡Mil gracias a todas las personas que os sumastéis!

- El martes 29, estuvimos en el Hogar Santa Margarita viendo una obra de teatro que llevaron a cabo los más peques y a los que nosotros ayudamos, haciendo el decorado. Aquí podéis ver algunas fotillos.

- El miércoles 30, Belén Castro (logopeda) y Sabela Bouzas (psicóloga) asistieron al Foro Interdisciplinar Demencias que organiza AFACO - Coruña (FIEDAC). Un espacio para intercambiar conocimientos sobre diferentes demencias, entre profesionales de diversas disciplinas.

 

Agenda de actividades

- 1 de Junio: Empezamos el mes de junio con el proyecto “Ponte en mi lugar” que como sabéis, nos hace muchisísisisima ilusión. Durante toda la mañana, estuvimos en el Colegio Hogar de Santa Margarita con los alumnos y alumnas de 6º de primaria explicándole, a través del juego lo que es la Enfermedad de Parkinson. Si pincháis aquí, podréis conocer un poquito más el proyecto.

- 29 de junio: Haremos otro ¡Pasiño a Pasiño! si el tiempo nos deja. Como sabéis, es una actividad en la que, pacientes, cuidadores/as, voluntarios/as y profesionales, hacemos rutas de paseo accesibles. Nuestros objetivos son evitar el sedentarismo y potenciar hábitos saludables de vida, fomentar la integración social del paciente, disminuir el impacto de la enfermedad sobre familiares y/o cuidadores, dar difusión sobre la enfermedad y romper falsos mitos. ¡Os mantendremos informados/as de los horarios y de la ruta! 

 

Noticias publicadas en mayo

¡Somos una de las entidades seleccionadas para el proyecto Más Social Comunicación! 

 

Servicios

 

        FISIOTERAPIA                            LOGOPEDIA                     PSICOLOGÍA SANITARIA

    

          HIDROTERAPIA           ESTIRAMIENTOS Y RELAJACIÓN   ESTIMULACIÓN COGNITIVA

    

          ESCRITURA                                PILATES                        NUEVAS TECNOLOGÍAS

    

 

Para más información, síguenos en Facebook, Twitter y Youtube:

    

Hacerme socio/a | Donar ahora | Hacerme voluntario/a | Anular suscripción


C/ Jazmines, 50 (Locales 134-137)
Barrio de las Flores - 15008 A Coruña

Tel.: 981 241 100  -  618 950 128

info@parkinsongaliciacoruna.org

comunicacion@parkinsongaliciacoruna.org

 

*Enviar un correo a comunicacion@parkinsongaliciacoruna.org para darse de baja del boletín



Parkinson Galicia
http://parkinsongaliciacoruna.org/
http://parkinsongaliciacoruna.org/index.php?V_dir=MSC&V_mod=showart&id=180