Noticias 

Concierto benéfico de la Real Academia Gallega de Bellas Artes

26/02/2018 | A Coruña

El jueves 22 de febrero tuvo lugar el concierto benéfico impulsado por la Real Academia Gallega de Bellas Artes junto con el grupo ORPHELION (antes conocido como "Artemis Ensemble"). Tuvo lugar en el Salón de Actos de la Academia, situado en la Plaza del Pintor Álvarez de Sotomayor y las entradas fueron mediante donativo y hasta completar aforo. La información completa la publicamos, como siempre, en una noticia en nuestra página de Facebook, que os animamos a seguir para estar al día de las novedades de la enfermedad y de las actividades de la Asociación.

Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que acudieron al concierto, aportando su grano de arena a nuestro beneficio para que podamos seguir realizando diversas actividades y proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los usuarios y sus familias-cuidadores/as. Las donaciones superaron nuestras expectativas, como ya indicamos en un breve post que publicamos el lunes, y por ello no podríamos estar más felices.

Asimismo, aprovechamos para agradecer a la Real Academia por organizar este y otros conciertos, ayudando a muchísimas organizaciones y, de esta forma, a todas las personas que están involucradas con cada una de ellas.

Esperamos que hayáis disfrutado del evento y que sigáis asistiendo a los que vengan en un futuro. ¡Muchas gracias!

 

Archivada en: