Noticias 

Vamos a por la III Carrera y Andaina solidaria por el Párkinson

Bajo el lema "No te pongas límites, que el Párkinson no te pare" organizamos la III edición de la Carrera y Andaina solidaria por el Párkinson. 

23/09/2019 | A Coruña

El próximo 27 de octubre organizamos, junto con el Ayuntamiento de Culleredo y Castelo Deportes, la “III Carrera y Andaina Solidaria por el Párkinson”, un evento con el que queremos sensibilizar sobre la enfermedad de Parkinson y, en el que el 100% de los beneficios, irán destinados a proyectos que mejoran la calidad de vida de personas que conviven con esta enfermedad.

Una carrera de 10km, una andaina de 4 km y además, muchos sorteos y sorpresas…¡inscríbete aquí!

¿Dónde y cuándo haremos la III Carrera y Andaina Solidaria?                   

Será en el Paseo Marítimo de la Ría de O Burgo el próximo 27 de octubre a las 10.30 de la mañana.

¿Quién puede asistir?

¡Cualquier persona entre 0 y 99 años! El único requisito es venir con ganas de pasarlo bien y de colaborar para  mejorar la calidad de vida de las personas con Párkinson y sus familias.

¿En dónde me puedo inscribir?

Puedes hacer tu inscripción, en cualquiera de las dos modalidades, hasta el 17 de octubre a las 23.59h (o hasta agotar los 700 dorsales) en este link. El precio general será de 10€, menos para los menores de 13 años que tendrá un precio reducido de 5€.

Los menores de edad deberán cumplimentar esta autorización paterna, materna o del tutor/a legal para poder participar en cualquiera de las distancias. Esta deberá ser presentada en el momento en el que se recoja el dorsal. En el caso de no presentar dicha autorización, no será posible la participación del o de la menor en la prueba, no siendo reembolsable el importe de la misma en ninguno de los casos. 

¿En dónde puedo recoger mi dorsal? 

La prueba estará cronometrada por la empresa Emesports. Los chips de cronometraje se entregarán a los/as participantes junto con el dorsal. Se pueden recoger en Decathlon Oleiros desde las 16h del 24/10 hasta el 26/10. Además también se podrán recoger el mismo día, en el propio evento, desde las 9:00 hasta las 10:00h. 

¿Dónde puedo leer el reglamento del evento? 

En este link puedes descargar el reglamento del evento. 

Tengo una empresa y quiero colaborar, ¿qué tengo que hacer?

Si eres una empresa y también quieres formar parte de esta iniciativa, puedes ponerte en contacto con nosotros, llamando al 981 241 100 o mandándonos un email a info@parkinsongaliciacoruna.org.

No puedo ir a la carrera, ¿cómo puedo colaborar?

Puedes comprar tu dorsal solidario en este link o ayudarnos en la difusión, compartiendo este enlace en Facebook y en Twitter. ¡No te olvides de utilizar el #QueOParkinsonNonTePare!

¿A qué se van a destinar los beneficios?

El 100% de los beneficios irán destinados a mejorar la calidad de vida de pacientes de Párkinson y sus familias a través de terapias rehabilitadoras como fisioterapia, logopedia, psicología, etc.

Si tienes alguna duda, puedes llamar al 981 241 100 o mandar un email a info@parkinsongaliciacoruna.org ¡Estaremos encantados/as de ayudarte! 

Por último, queremos dar las GRACIAS de corazón a todas las personas y empresas que estáis confiando en nosotros/as y nos apoyáis en este evento: Alcampo, Asgate, Decathlon, Eroski Center, Fundación San Rafael, Gadis, Limpergal, Bodegas Lodeiros, RC Deportivo, Sugema, El Club de Leones La Coruña - Decano, Kilomberos de Monte Alto, Autocares Luis Raposo, Meliá María Pita, Obra Social Fundación La Caixa, Rutas a caballo "Os Laranxos", Prodasva, Schweppes y Triotecno

¡Nos vemos en O Burgo!

Descarga aquí el reglamento

Archivada en:
Infórmate > Articulo de Enlaces WEB