Boletín Nº3 - Junio 2017

BOLETÍN Nº3 - JUNIO 2017

Novedades en la Asociación Parkinson Galicia-Coruña

El mes de mayo acabó y por motivos climatológicos no pudimos retomar Pasiño a Pasiño, pero sabemos que las actividades que tenemos preparadas para el mes de junio van a compensarlo. Este mes ha sido el mes del voluntariado, dado que durante estas últimas semanas nos hemos entrevistado con muchas personas interesadas en colaborar con nuestra entidad y nos hace mucha ilusión poder retomar todos los proyectos. Queríamos agradecerles a todos ellos su interés, ya que nos han llegado solicitudes a través de varias páginas web, Facebook, correo electrónico, etc. y gracias a todo ello podemos también organizar nuevas actividades que nos ayuden a mejorar la atención a todos nuestros/as usuarios/as.

Agenda de actividades

-Viernes, 2 de junio a las 16.30h: Comienza la terapia grupal para familiares. Como hemos anunciado a través de nuestras redes sociales, las sesiones serán de 90 minutos y durante este mes serán gratuitas, así que ponte en contacto con nosotros si te animas a venir. Recuerda que todo cuidador debe ser cuidado. 

-Martes, 20 de junio a las 09:30h: "Ponte en mi lugar". Será una charla dirigida a todos los alumnos de 6º de primaria del Colegio Hogar de Santa Margarita en la que nuestra logopeda Belén Castro junto con nuestra fisioterapeuta Sandra García darán a conocer la enfermedad de Parkinson.

-Miércoles, 21 de junio a las 17hII Taller de cambios posturales. Nuestra fisioterapeuta Sandra García impartirá el segundo taller de cambios posturales para solventar las dificultades a las que se tienen que enfrentar tanto los pacientes como sus familiares y cuidadores. Podréis apuntaros en la oficina o a través del correo electrónico, ya que habrá plazas limitadas.

-Viernes, 23 de junio a las 16hVisita a la exposición "Romanorum VitaUna historia de Roma" organizada por Obra Social "La Caixa".  Podréis apuntaros en la oficina o a través del correo electrónico, ya que también habrá plazas limitadas.

 

A finales del mes de junio celebraremos la Asamblea General de Socios, para la cual todos los miembros recibiréis la convocatoria por correo ordinario. Recordamos que los familiares de nuestros/as usuarios/as pueden hacerse socios por tan sólo 20€ al año y así poder asistir a las asambleas con derecho a voz y voto.

 

Noticias publicadas en mayo

·¡Vuelve Pasiño a Pasiño! (19/05/2017)

·Preparamos el decorado de una obra de teatro (12/05/2017)

 

Para más información, síguenos en Facebook, Twitter y Youtube:

    

Hacerme socio/a | Donar ahora | Hacerme voluntario/a | Anular suscripción


C/ Jazmines, 50 (Locales 134-137)
Barrio de las Flores - 15008 A Coruña

Tel.: 981 241 100  -  618 950 128

info@parkinsongaliciacoruna.org

      Imprimir