Boletín nº17 - Noviembre 2018

 

 

BOLETÍN Nº17 - NOVIEMBRE 2018

Novedades en la Asociación Párkinson Galicia-Coruña

 

¡Aquí estamos de nuevo! ¿Qué tal va la recta final del año? En la Asociación seguimos con las pilas cargadas para contaros lo mejor de estas últimas semanas:

¡SORTEO SOLIDARIO! El 19 de octubre hicimos el sorteo de 3 entradas Talaso dobles- Termaria. Aquí os dejamos el vídeo con los números ganadores pero ya os adelantamos que ya conocemos a los/as afortunados/as :))

En marcha el taller gratuito “Cuidando al cuidador”. Este taller, que va dirigido a familiares de pacientes de Párkinson, ya está en marcha. Durante 4 sesiones, los familiares apuntados están conociendo más de cerca la enfermedad. ¡Gracias por la buena acogida que ha tenido!

II Carrera y Andaina Solidaria por el Párkinson. Solo podemos decir…¡GRACIAS! Gracias a todas las personas que nos acompañasteis ese día y a las que nos mostrasteis vuestro apoyo a través de redes sociales. El pasado domingo 11, fue un día lleno de mil emociones y eso no sería posible sin todos/as vosotros/as. En este link os dejamos un mini resumen fotográfico y en este, un vídeo de la salida de la carrera que define muy bien todas las emociones vividas 

Lotería de Navidad. Ya tenemos participaciones de la lotería de Navidad, el número es 19 153 y, como todos los años, con cada participación estaréis colaborando con la Asociación. ¡Apura y no te quedes sin la tuya! 

Fundación Barrié. Este mes pasado hemos participado en el Taller de Intercambio de Buenas Prácticas que organizó la Fundación Barrié. Aquí os dejamos una fotillo.

Excursión al Pazo de Mariñán: ¡Qué bien nos lo pasamos en esta excursión! Aquí os dejamos un resumen de nuestro día. 

Voluntariado: ¡Empezamos el Programa de Voluntariado del alumnado de segundo año de Fisioterapia! Os presentamos al súper equipo en este link.  

Algunas recomendaciones. Os dejamos algunas noticias que creemos que os pueden interesar:

 

Nuestras redes sociales. Si queréis conocer las últimas novedades sobre la enfermedad de Parkinson, podéis seguirnos en nuestras redes sociales pinchando en estos enlaces: Facebook y Twitter.  

¡Qué tengáis un mes de noviembre fantástico!

 

 

 

 

Desde este apartado podrás acceder al histórico de boletines que, con una periodicidad mensual, hemos publicado hasta la fecha.

Si quieres recibirlos por correo-e, puedes suscribirte desde la Página de Inicio, Noticias y Agenda de Actividades.

Podrás darte de baja cuando quieras enviando un correo-e a info@parkinsongaliciacoruna.org o pinchando aquí.

 

      Imprimir