Boletín Nº4 - Julio 2017

BOLETÍN Nº4 - JULIO 2017

Novedades en la Asociación Parkinson Galicia-Coruña

Hemos celebrado tantas actividades en el mes de junio que ha llegado el verano y no nos hemos dado cuenta. La charla "Ponte en mi lugar" en el colegio Hogar de Santa Margarita, el taller de cambios posturales, la visita a la exposición "Romanorum Vita", el Taller de Buenas Prácticas Web en Vigo y la celebración de la Asamblea General de Socios en la que se aprobó la "Memoria de Actividades 2016" que os adjuntamos en este correo electrónico. También podréis encontrar en nuestro apartado de Transparencia las Cuentas Anuales y los Presupuestos del año 2016. 

El viernes 7 de julio celebraremos el 1er Sorteo Solidario en La Maleta Café-Bar. Apenas quedan rifas, pero podréis encontrar las restantes en los lugares marcados en este mapa.

Como podéis ver hemos estado muy entretenidos/as pero llega julio y con él la programación de todas las actividades que os mostramos a continuación.

 

Agenda de actividades

Martes, 11 de julio a las 17.30h: visita al museo Casa del Hombre (DOMUS)​. Los interesados/as tendréis que apuntaros en nuestras oficinas o enviándonos un correo electrónico, ya que hay plazas limitadas. 

Jueves, 20 de julio a las 19:00 h. nuestra psicóloga Sabela Bouzas impartirá la charla "Síntomas emocionales en la enfermedad de Parkinson" en nuestro local. En ella hablará sobre los síntomas emocionales más comunes y el papel del psicólogo para afrontar la patología. También incluirá una parte de la salud emocional en el cuidador.

Viernes 28 de julio a las 17:00. retomaremos la actividad "Pasiño a Pasiño". Esperando que las condiciones meteorológicas nos respeten esta vez, nos encontraremos delante del colegio Las Esclavas S.C. para caminar un ratito por el Paseo Marítimo, hasta aproximadamente la fuente de Los Surfistas. Podéis apuntaros hasta el martes 25 de julio en nuestras oficinas o enviándonos un correo electrónico. 

A pesar de que llegue el verano todos nuestros servicios de rehabilitación siguen a pleno rendimiento. Todos los usuarios pueden seguir disfrutando de fisioterapia, logopedia, psicología sanitaria, hidroterapia, pilates, taller de estiramientos y relajación, taller de estimulación cognitiva, taller de escritura y taller de nuevas tecnologías. Además nos gustaría recordaros que fisioterapia individual, psicología, pilates y los talleres de estiramientos y estimulación cognitiva también están abiertos a familiares-cuidadores/as. 

 

Noticias publicadas en junio

·"Ponte en mi lugar" en el Colegio Hogar de Santa Margarita (20/06/2017)

·II Taller de Cambios Posturales (21/06/2017)

·Taller de Intercambio Buenas Prácticas Web por Fundación Barrié (22/06/2017)

-"Romanorum Vita. Una historia de Roma" Exposición de Obra Social La Caixa (23/06/2017)

 

Para más información, síguenos en Facebook, Twitter y Youtube:

    

Hacerme socio/a | Donar ahora | Hacerme voluntario/a | Anular suscripción


C/ Jazmines, 50 (Locales 134-137)
Barrio de las Flores - 15008 A Coruña

Tel.: 981 241 100  -  618 950 128

info@parkinsongaliciacoruna.org

      Imprimir